sábado, 25 de junio de 2011

Mercado Libre lanza la nueva versión para pagos en línea


La nueva plataforma de Mercado Libre, filial de eBay, MercadoPago es la mayor plataforma de pagos por Internet de Latinoamérica.

La firma informó en un comunicado que el lanzamiento de la nueva versión de MercadoPago (http://www.mercadopago.com.mx), y asegura que es la mayor solución de pagos on line entre individuos de América Latina.

Al facturar más de 245.2 millones de dólares en los primeros tres meses del año, se ha convertido en la mayor plataforma de pagos electrónicos en América Latina. Actualmente se encuentra en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Tan sólo en el primer trimestre de 2011, en MercadoLibre.com se han realizado 2.6 millones de transacciones a través de MercadoPago.

"Estamos entusiasmados de presentar esta nueva versión de MercadoPago en México, una evolución en el desarrollo del comercio electrónico y el envío de dinero en el país", comentó Osvaldo Giménez, vicepresidente de MercadoLibre y director regional de MercadoPago.

El ejecutivo agregó que, la madurez de los usuarios de Internet en México exige la incorporación de soluciones sencillas, seguras y cómodas lo que permitirá el crecimiento del comercio electrónico en general.
Fuente: El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario