viernes, 15 de julio de 2011

Alcance del Comercio electrónico

Crecimiento del Negocio a través del comercio electrónicoEl éxito de un negocio depende de muchos factores, que deben confluir de manera armónica para lograrlo: Un vendedor, llámese empresa o cualquier emprendedor; un producto o servicio; la oportunidad de ofrecerlo a la mayor cantidad de clientes posibles; la capacidad de vender sus atributos y ventajas; la posibilidad de manejar múltiples pedidos de manera eficiente y en tiempo record; una atención al cliente excepcional y seguimiento de sus requerimientos y nuevas necesidades; y muchas, muchas más.

En los negocios tradicionales, cada uno de estos atributos, han estado sujetos a limitaciones en tiempo, espacio, capacidades fìsicas y alcance, teniendo que recurrir a grandes gastos para poder crecer. Esto ha llevado a la implementación de nuevas y modernas tecnologías que permitan disminuir y en lo posible eliminar completamente dichas limitaciones.

Es así como surge el e-comercio (comercio electrónico): Una respuesta a una necesidad, una nueva forma de vender sin limitaciones. Se posiciona como una plataforma para comercializar productos y servicios a una audiencia global sin fronteras, donde se puede exhibir cada negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año; atender clientes, aceptar y procesar órdenes de compra sin la necesidad su intervención ni supervición, lo que se traduce en un ahorro de costos, que fácilmente puede transformar en grandes descuentos que le permitan ser más  competitivo ante una clientela cada vez más exigente.
Fuente:  negocios electronicos.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario